daddy yankee

“Tenía unos síntomas bien raros”: la hija de Daddy Yankee confesó por qué fue hospitalizada

Jesaaelys Ayala González reveló en las redes sociales la razón por la que estuvo en el hospital en las últimas horas.

MDZ Show Internacional sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:06 hs
“Tenía unos síntomas bien raros”: la hija de Daddy Yankee confesó por qué fue hospitalizada
Jesaaelys Ayala González

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, preocupó hace unos días a sus fanáticos con una foto. En esa mencionada pic compartida por la hija del cantante Daddy Yankee en sus historias de Instagram se podía ver a la latina en un hospital.

Tras los cientos de comentarios de sus fans, Jesaaelys respondió a las reiteradas preguntas por su estado de salud. “Buenos días, espero que todos estén bien. Me conectaba por aquí para contarles la razón por la que estuve en el hospital, ya que mucha gente me estuvo preguntando” inició la joven.

“Gracias que no fue nada relacionada con el COVID, pueden descartar ese pensamiento. Pero, sí fui al hospital porque tenía unos síntomas bien raros y pensaba que la banda que yo tengo en el estómago se me había salido y eso es un peligro” continuó Gonzaléz refiriéndose al cinturón gástrico que lleva hace ya un tiempo.

“Tenía unos síntomas raros. Estaba con gases, estaba con náuseas, vomitando, tú sabes cuando el estómago no está bien” indicó Jesaaelys Ayala González.

“Todo está bien gracias a Dios, lo único que encontraron en el hospital fueron piedras en la vesícula pero no es nada grave” finalizó con su esclarecedor comunicado la hija de Daddy Yankee en las redes.

Archivado en