¡Se lo dijo!

Pampita sepultó a Nicole Neumann por contar detalles de su intimidad con Fabián Cubero

Pampita se mostró molesta por los comentarios de su colega con la cual mantiene una tensa relación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:35 hs
Pampita sepultó a Nicole Neumann por contar detalles de su intimidad con Fabián Cubero

Nicole Neumann reveló el promedio sexual que mantuvo con Fabián Cubero durante su matrimonio, actitud que Pampita criticó desde su programa Pampita Online. "¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante", señaló la conductora.

Todo comenzó cuando Neumann entrevistaba en su nuevo programa, Las 10 de Nicole, al Pollo Álvarez. La modelo le consultó a su invitado sobre la cantidad de veces que tenía sexo con su pareja. El conductor de Nosotros a la mañana, aseguró: "Para una pareja que está hace cuatro años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí".

"Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada", retrucó Nicole. Pero el Pollo le respondió: "Vos serás una golosa, yo tengo mi historia también, loco". Y su compañera aclaró: "Bueno, no sé, cada pareja tendrá su acuerdo...".

Pampita se mostró molesta por los comentarios de su colega con la cual mantiene una tensa relación. "No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes", criticó. "Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados", agregó.

Sin embargo, la animadora siguió adelante: "Acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando del tema", manifestó. "Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó", disparó una enérgica Ardohain, quien luego recordó: "Mica Viciconte dijo hace un tiempo que ella lo hace todos los días con Cubero. Lo dijo antes que Nicole".

Archivado en