Maluma

No aguantó más: Maluma confesó si le escribió su última canción a su ex novia

El colombiano reabrió el tema de su relación con Natalia Barulich y dijo lo que piensa de que ahora ella esté con el futbolista brasileño.

MDZ Show Internacional viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:47 hs
No aguantó más: Maluma confesó si le escribió su última canción a su ex novia
Maluma Foto: Archivo

En octubre del año pasado el mundo del entretenimiento colombiano y el de la música urbana fue impactado con una noticia que nadie se esperaba: tras dos años de relación, el cantante reggaetonero Maluma y su hermosa novia, la modelo Natalia Barulich confirmaron que se estaban separando.

Maluma y Natalia

Todo fue bastante polémico, sobre todo porque antes de que los involucrados admitieran la ruptura, a Natalia se le estaban haciendo acusaciones de infidelidad con el futbolista brasileño Neymar, quien era amigo del reggaetonero.

Si bien al principio los dos alegaron que la separación fue por motivos personales y laborales, la relación entre Natalia y Neymar se hizo más cercana. Lo que llevó a muchos a pensar que los rumores de engaño e infidelidad eran ciertos.

El mes pasado Maluma estrenó su videoclip “Hawái”, en el cual narra la historia de una pareja en el que la novia deja el novio por un tercero y luego se arrepiente. Como era de esperarse: muchos pensaron que se trataba de su propia historia con Natalia.

Al ser cuestionado al respecto, Maluma esta vez no quiso guardar más silencio y confesó que no sabe si en la actualidad su ex novia esté con el futbolista, pero que a él realmente no le importa.

“Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, dijo luego de ver un video en el que se a Neymar cantando la canción con su equipo de fútbol.

Del mismo modo, con respecto al tema musical, Maluma aseguró que le gustó porque muchos se pueden sentir identificados, pero que no se inspiró en ninguna de sus relaciones personales. 

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”. 

También dijo que le desea el mayor de los éxitos a Neymar y expresó toda su admiración por su desempeño en la cancha. “No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”, declaró. 

 

Archivado en