La Casa de Papel: El nuevo galán de “Tokio” enamora sin camisa

La Casa de Papel: El nuevo galán de “Tokio” enamora sin camisa

Las grabaciones con el actor Miguel Angel Silvestre han generado diversas teorías entre los fanáticos, muchas de ellas apuntan a que será el galán de “Tokio” en un flashback.

MDZ Show Global

Los fanáticos de la exitosa serie “La Casa de Papel” están cada vez más emocionados por la quinta temporada. Y es que ya que comienzan a filtrar se fotografías de los rodajes, muchos comienzan a formarse las mayores expectativas sobre los nuevos personajes.

En el marco de una pandemia que afecta a todo el mundo, el elenco de la exitosa producción internacional ha vuelto a los sets de grabación en Dinamarca, uno de los países menos afectados y en el cual se están cumpliendo rigurosos controles sanitarios para evitar el contagio del Covid 19.

La Casa de Papel

Una de las cosas que más sorprendió a la audiencia es la incorporación del actor Miguel Angel Silvestre a las grabaciones: un personaje que ha dado mucho de qué hablar puesto que aún no se sabe qué rol interpretará.

La Casa de Papel

Mientras las mayorías de las teorías apuntan a que será el novio de “Tokio” (Ursula Corberó)  en el pasado, lo que no se puede ocultar las redes sociales son los comentarios halagadores para el físico de Silvestre, quién no teme mostrar su en físico con musculosas que dejan ver sus potentes brazos.

La Casa de Papel

"Mamaaa! Que suerte tengo! máximo de alegría! Muchas gracias" fue el mensaje con el que Silvestre dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que participaría en la famosa producción. El actor de 38 años es reconocido por su papel de Alberto Márquez en "Velvet".

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @k.ra_photo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?