Isadora Figueroa

Hasta su papá se impactó: La hija de Chayanne enamoró a todos en bikini

La preciosa Isadora mostró su maravillosa figura y cautivó a muchos seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:53 hs
Hasta su papá se impactó: La hija de Chayanne enamoró a todos en bikini
Isadora Figueroa, la hija de Chayanne Foto: Archivo

La hija del cantante puertorriqueño Chayanne, Isadora Figueroa, está cada vez más llamativa en su redes sociales y con el paso del tiempo se va consolidando más como toda una Influencer.

Isadora

Con belleza, carisma y muchísimo talento, la chica de apenas 19 años ha dejado claro que uno de sus mayores atributos es sin duda su sonrisa, pero además tiene mucho talento en el canto tal como su papá.

Meses atrás la hija del cantante de “Lo dejaría todo” y “Salomé” sorprendió a todos con una versión a Capella del reconocido “Let It Be” (de la banda de rock británica The Beatles) el cual cantó en una versión en piano.

Pero Isadora no sólo muestra que tiene talento, la belleza es otro de sus dones. Recientemente la chica publicó varias fotografías en bikini en las que se mostraba celebrando el cumpleaños 23 de su hermano Lorenzo en compañía de varios amigos y como era de esperarse, vinieron una lluvia de buenos comentarios.

View this post on Instagram

u201cDancing Queenu201d caught on film #35mm #tb

A post shared by Isadora Sofiu0301a (@isadorafigueroa) on

Previo a esa imagen, Isadora ya había compartido otras luciendo un bikini de dos piezas fluorescente. En ese posteo muchos fanáticos de su papá ratificaron que es toda una belleza: ¡de verdad es preciosa! 

Isadora

Archivado en