Sorpresa

El particular presidente que inspiró al nuevo villano de Mujer Maravilla

El mítico personaje de DC interpretado por Gal Gadot dará un salto en el tiempo hasta los años 80 para enfrentarse a un par de nuevos villanos en plena Guerra Fría.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:09 hs
El particular presidente que inspiró al nuevo villano de Mujer Maravilla

Wonder Woman 1984 traerá de regreso al mítico personaje de DC interpretado por Gal Gadot, que en ésta ocasión da un salto en el tiempo hasta los años 80 para enfrentarse a un par de nuevos villanos en plena Guerra Fría. Uno de ellos será Cheetah, la mujer leopardo. El otro, se llama Maxwell Lord, y está inspirado nada menos que en Donald Trump

El personaje interpretado por Pedro Pascal, es un aristócrata con ambiciosos planes de dominar el mundo. Para su apariencia, tal y como explicó la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, se inspiraron en el actual presidente de los Estados Unidos.

"El presidente de Black Gold es un hombre que tiene bastante... o parece tener bastante dinero, pero poco gusto", dijo Hemming a CBR.com. "Tiene una sastrería realmente hermosa, diseñada por los mejores sastres con telas elegantes y caras, pero algo no está del todo bien". 

CBR explica que en el set de rodaje había una pared cubierta de fotos de Donald Trump en los años 80, cuya estética sirvió de inspiración para el personaje de Pascal. "Es útil mirar a Trump, ¿no?", añadió Hemming. "Hay algo de ese período de Trump en el que era un gran hombre de negocios. De ser un poco sórdido, un poco tonto y hablar mucho. Todos esos elementos están en Maxwell", sentenció. 

Recordemos que Wonder Woman 1984 tiene fecha de estreno para el próximo 2 de octubre.

 

Archivado en