Preocupación

Tamara Bella y su hija tienen coronavirus: "Me da miedo porque..."

La modelo y conductora contó que todo empezó el día de su cumpleaños. La pérdida del olfato fue lo primero que sintió. "Cada día vamos sumando síntomas nuevos", declaró preocupada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:01 hs
Tamara Bella y su hija tienen coronavirus: "Me da miedo porque..."

En las últimas horas, se sumó a la lista de trabajadores de los medios de comunicación infectados por coronavirus Tamara Bella y su hija, Renata, de 11 años. 

En una charla con Teleshow, la creadora de "Supón" contó cómo comenzó todo. "La noche del sábado 15 empecé a sentir algunos dolores en el cuerpo, pero no le di mucha importancia. El domingo 16, el día de mi cumpleaños, si empecé a tener síntomas que me alertaron: como que las cosas no tenían mucho sabor y era porque había perdido el gusto".

Además, contó que su hija también es portadora: "Renata tuvo otros síntomas; empezó con una gripe muy fuerte y le ardían los ojos. Le lloran los ojos también, dolor en la garganta. Mucho resfrío y mucho decaimiento. Imaginate, con todo esto, nos fuimos a realizar el hisopado y detectable. El miércoles nos dieron los resultados positivos a las dos y entré en shock. Se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Sensaciones de culpabilidad de haberla contagiado a mi hija, por supuesto. Por otro lado, mucho miedo y mucha incertidumbre por no saber cómo sigue esto. Solo me queda confiar en que nuestros cuerpos darán batalla".

"Cada día son nuevos síntomas que aparecen. Claramente no soy asintomática. Lo único que no hice fue fiebre. Pero tengo mucho dolor de espalda, dolor de garganta. También tengo un agotamiento físico extremo. Son muchos; ardor en los ojos, dolor de panza, zumbidos en los oídos. Todo eso más lo que te dije; perdida de gusto y olfato", declaró. 

En las últimas horas, pese a que ya pasaron cuatro días desde que arrancaron con los indicios, se sumaron nuevos malestares que no dejan de preocuparla. "Ahora nos empezó a agarrar calambres a los dos, a la noche, cuando nos acostamos. A mí en la mitad del cuerpo, mucho en la espalda y a Rena en los pies, y ardor en las manos. Con todo esto, por un lado me voy acostumbrando a los nuevos síntomas, pero por otro, no dejo de tener miedo".

Este nuevo caso se suma al de las últimas horas, de Eduardo Feinmann. En el caso del periodista, contó que no tiene síntomas y que está atravesando la enfermedad sin mayores complicaciones.

Archivado en