¡OMG!

¡Le salió carísimo! Los detalles del millonario divorcio de Ewan McGregor

El actor deberá ceder la mitad de su fortuna a su ex, la diseñadora Eve Mevrakis, quién le pidió la separación por su aventura amorosa con Mary Elizabeth Winstead. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:55 hs
¡Le salió carísimo! Los detalles del millonario divorcio de Ewan McGregor
Ewan McGregor Foto: EFE/ Nina Prommer

Finalmente, a Ewan McGregor le costó muy caro su desliz amoroso con Mary Elizabeth Winstead, su compañera de elenco en la serie Fargo. Deberá darle a su ex esposa, Eve Mavrakis, la mitad de lo que ganó durante su carrera como actor, tanto en películas como programas de televisión.

El actor y la diseñadora estuvieron casados durante 25 años. Se conocieron en uno de los primeros trabajos del escocés, en el set de la serie Kavanagh QC.

Fuente: Getty Images

Pero, el matrimonio llegó su final el 13 de agosto de este año. La semana pasada salió el fallo de divorcio que establece que Mavrakis recibirá la mitad de la fortuna del actor. En realidad, la pareja está separada desde 2017, cuando el diario sensacionalista inglés The Sun publicó imágenes de McGregor y la hermosa Winstead acaramelados en un restorán de Londres.

El actor acordó dividir los millones que ganó en el cine, producto de su trabajo en películas taquilleras como cuatro de los episodios de Star Wars o éxitos como Moulin Rouge. Además, le hará un pago mensual de 35.868 dólares en concepto de manutención conyugal, además de 14.934 para los alimentos de la hija menor.

Mary Elizabeth Winstead

El acuerdo contempla la mitad de los tres millones de dólares que McGregor cobró por su trabajo en Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, que se estrenó en 2018, un año después de la separación. Estas cifras fueron publicadas por la prestigiosa revista People.

Además del dinero, Mavrakis se quedará con cinco autos de la colección del actor. La mujer también recibirá una mansión que la pareja tiene en Los Ángeles.

Archivado en