Televisión

Rating: cómo fueron los números del Cantando 2020 en su primera semana

El programa de eltrece tuvo buenos números, pero se encuentra muy lejos de superar a su rival de Telefe. En la nota, enterate qué famosos midieron más.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:44 hs
Rating: cómo fueron los números del Cantando 2020 en su primera semana

El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández cumplió una semana al aire y tuvo buenos números de rating. A pesar de eso, aún no logra darle batalla a su rival en la pantalla de Telefe: Jesús.

El certamen de canto, este año sin la conducción de Marcelo Tinelli, debutó en la pantalla de eltrece el pasado lunes con 10,1 puntos de rating. Esto no le alcanzó para superar a la novela brasileña que se emite por el canal de las tres pelotas. En la emisión cantaron Carmen Barbieri, Jey Mammón y la pareja conformada por Lola Latorre y Lucas Spadafora.

El martes, cayó dos puntos y fue la marca más baja de la semana. 8 puntos fue lo que midió el programa de Laflia. Ese día participaron Miguel Ángel RodríguezSofi Morandi Lizardo Ponce. El reality tuvo menos audiencia que Bienvenidos a bordo, programa conducido por Guido Kaczka en la misma señal.

El miércoles repuntó con 8,7 puntos de rating. En la gala solo se presentaron dos parejas: por un lado, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo y por el otro, Federico Salles Cande Molfese.

El jueves, nuevamente subieron los números, pero no fue el día de mayor audiencia de la semana. El promedio rondó los 9,2 puntos. Esa noche, en la pista participaron Esmeralda Mitre, que fue duramente criticada por Nacha Guevara, y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes protagonizaron una pelea con Karina, la princesita.

La emisión del viernes, tuvo una baja y midió 8,8 puntos de rating. Esa noche cantaron Melina LezcanoLaura Novoa y la pareja confirmada por Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

Archivado en