Adele

Lo volvió a hacer: el radical cambio de Adele del que todos hablan

La cantante británica ya es toda una experta en impactar y generar comentarios con su look.

MDZ Show Internacional domingo, 2 de agosto de 2020 · 22:42 hs
Lo volvió a hacer: el radical cambio de Adele del que todos hablan
Adele Foto: Archivo

Meses atrás la cantante Adele, quien se hizo famosa con temas como “Hello” y “Someone Like You”, sorprendió al mundo entero con una impactante transformación física: se mostró al mundo con al menos 45 kilos menos. 

Adele

Todo ocurrió el pasado 5 de mayo, cuando durante la celebración de su cumpleaños número 32, la artista que ha estado alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta y que hizo que se convirtiera en uno de las tendencias a escala mundial. 

Rápidamente la nutricionista de la intérprete también tomó protagonismo, pues dijeron que los resultados se debieron a una estricta dieta… Desde allí, cada vez que Adele se muestra, tal como hizo el 27 de junio, vuelve a impactar. 

Adele 2

Ese mismo día Adele publicó dos imágenes con las que sus seguidores quedaron atónitos: la primera en pijama en su casa y la segunda también en su casa pero maquillada y usando el vestido de noche con transparencias de una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, escribió en modo jocoso para titular el pequeño “antes y después”.

Adele 3

En su imagen más reciente Adele se muestra ahora con su cabellera rubia hecha rulos y mostrando una foto de Beyoncé mientras luce una blusa manga larga con el mismo estampado de la estadounidense y diciendo: “Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, describió en el post que no tardó en llenarse de likes. 

 

Archivado en