amores

El dato más privado: Evaluna compartió su “regla de oro” para discutir con Camilo

La venezolana sigue compartiendo detalles de su relación amorosa y está siendo tomada por mucho como un ejemplo a seguir.

MDZ Show Internacional domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:16 hs
El dato más privado: Evaluna compartió su “regla de oro” para discutir con Camilo
Evaluna Montaner Foto: Archivo

La cantante venezolana Evaluna Montaner está cada vez más posicionada como toda una influencer de redes sociales y, en vista de lo bien que pareciera estar su matrimonio con el colombiano Camilo, son muchos los que le piden consejos sobre relaciones de pareja. 

View this post on Instagram

Llegaste. Mi Medialuna, tu00fa...ud83cudf19

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Y es que con solo 22 años la hija de Ricardo Montaner se ha convertido junto a su esposo en imagen del trabajo en equipo dentro de la pareja, así como también en consejera de las relaciones de sus seguidores. 

Recientemente, entrevistada por la revista Hola, la intérprete de “La Gloria de Dios” dio a conocer un tip fundamental que sorprendió a muchos: se trata de la “regla de oro” que emplea a la hora en la que se presentan sus discusiones con Camilo

“Primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón”, afirmó. 

Evaluna sostuvo que “si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”. 

También destacó la importancia de darse cuenta de sus propias emociones y de esta forma entender que lo que está ocurriendo es algo normal y no algo que amerite agredir al otro. 

“Cuando estamos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomamos una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia. A mí me pone muy mal pelear con alguien, soy de las que lloro y me frustro, además, Camilo es tan bueno hablando, su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada”.

Archivado en