daddy yankee

11 kilos menos: Daddy Yankee impacta al mundo con su increíble transformación

El cantante de música urbana está mostrando los resultados de una intensa rutina y de cambios de hábitos de su alimentación.

MDZ Show Internacional domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:35 hs
11 kilos menos: Daddy Yankee impacta al mundo con su increíble transformación
Daddy Yankee Foto: Archivo

Desde hace unos meses el máximo exponente del reggaeton Daddy Yankee dijo en su cuenta oficial de Instagram que iba a iniciar cambios importantes en su vida para recuperar la condición física que había perdido con malos hábitos alimenticios y mucho sedentarismo. 

Daddy Yankee

Con el pasar del tiempo, el cantante se mostró haciendo intensas rutinas que dejaban en claro su voluntad de cambio, entre ellas varias saltando la cuerda y subiendo escaleras con peso. 

Este fin de semana el intérprete reconocido en todo el mundo por temas como “La gasolina”, “Dura” y “Que tire pa´lante” compartió una imagen en la que se le ve tomando agua junto a una gigante máquina de ejercicios y los seguidores quedaron gratamente sorprendidos: El cambio físico de verdad es notable. 

 “El sacrificio es muy duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs (11.3 kg)” escribió junto al corto clip.  

Daddy Yankee ha dicho en varias oportunidades que quiere demostrar que todo lo que se quiere, si se trabaja con constancia y disciplina, se puede alcanzar. 

Archivado en