Televisión

¡Sorpresa! "Masterchef Celebrity" confirmó sus dos primeros participantes

El nuevo reality de cocina que conducirá Santiago del Moro por Telefé se prepara para debutar a mediados de septiembre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:06 hs
¡Sorpresa! "Masterchef Celebrity" confirmó sus dos primeros participantes

Luego del éxito arrasador de Bake Off Argentina, el canal Telefe se prepara para poner en pantalla en septiembre otro reality show de cocina: Masterchef Celebrities.

El programa, en el cual participarán 14 famosos argentinos que todavía no están definidos, contará con la conducción de Santiago del Moro. Al igual que pasó con otros ciclos de este tipo, se espera que la versión con celebridades sea todo un éxito.

Ya hay dos famosos que firmaron su participación en el certamen. ¿Quiénes son ellos?

El primero es ni más ni menos que Fede Bal. El actor tuvo su año más difícil, ya que en el mes de marzo le diagnosticaron un cáncer de intestino y tuvo que comenzar un tratamiento de quimioterapia y rayos hasta poder superarlo. Pero el joven ya está en condiciones de volver al ruedo y así lo manifestó en su cuenta de Instagram, dónde compartió la foto de la firma de su contrato.

"¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina! ¡Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato! ¡Muy pronto por @telefé con la conducción del gran @santidelmoro!", escribió el actor junto al posteo.

Pero Fede no es el único confirmado para el nuevo ciclo de gastronomía. Para sorpresa de muchos, otro que se animó a aceptar el desafío de cocinar en televisión fue Roberto Moldavsky. Con los teatros todavía cerrados por la pandemia del coronavirus, el humorista se mostró entusiasmado por el hecho de que la producción del programa hubiera pensado en él para su primera edición de famosos.

"Y la gente de @telefe pensó: ‘Hacemos un programa de comida...¿quién se te ocurre? ‘Obvio que era fija! Feliz de ser parte. ¡@santidelmoro voy a tu encuentro, nene!", escribió Roberto en sus redes anunciando su participación en el reality.

Aunque todavía no está definida la fecha exacta para el estreno del ciclo, según publicó Teleshow la idea es que esté al aire a mediados de septiembre. Obviamente, ocupará el horario central de la emisora e irá de lunes a viernes. Y el jurado estará compuesto por los mismos especialistas de la edición original: el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Archivado en