¡Un lujo!

Esta es la casa que compraron Laurita Fernández y Nico Cabré en un country

El lujoso bien fue adquirido antes de la cuarentena que los distanció. Con la reconciliación, ¿se viene la mudanza?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:47 hs
Esta es la casa que compraron Laurita Fernández y Nico Cabré en un country

Antes de la separación durante la cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré compraron una moderna casa en un country de la zona de Pilar con la idea de iniciar una convivencia.

En las últimos días comenzaron a circular imágenes de los actores en el lugar y la sospecha de una reconciliación se instaló en los medios de comunicación.

Ahora, Yanina Latorre, en "Los ángeles de la mañana", presentó una serie de imágenes que corresponden a la vivienda que ahora está en etapa de reforma. "La casa está totalmente en refacciones porque arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y un comedor con una cocina que tiene una barra integrada y un play room", explicó Yanina.

"Es relinda y moderna. No tiene quincho pero tiene una galería con una parrilla", agregó la panelista.

"Cuando la compraron estaba 350.000 dólares y ahora la están remodelando para que el cuarto de ellos quede bien grande. El plan era ese convivir ahí, pero vino la cuarentena, la obra se frenó y ahora la reactivaron. Ellos están yendo muy seguido", agregó Latorre.

Además, la panelista aseguró que los actores "están al día con las expensas de 19.000 pesos mensuales", y dio a conocer las medidas de la casa. "No es de los terrenos más grandes. En total, es una casa de 200 metros de superficie cubierta. Unos 326 metros en total", completó.

Archivado en