Escándalo absoluto

Afirman que Maluma cerró su cuenta de Instagram por culpa de Neymar

El popular cantante le habría dedicado su última canción a su ex, la modelo Natalia Barulich, a quien vinculan con con el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:15 hs
Afirman que Maluma cerró su cuenta de Instagram por culpa de Neymar
Maluma y Neymar, enfrentados

Maluma y estallaron los rumores. Ayer, después de que el PSG se clasificara a la final de la Champions League, algunos futbolistas de ese equipo, incluido Neymar, subieron un video cantando "Hawái", una canción que el artista le dedicó a su exnovia, la modelo Natalia Barulich, quien aparentemente está cerca del 10 brasileño.

En el video que subió Ángel Di María, aparecen Neymar, Mauro Icardi Leandro Paredes cantando la parte de la canción de Maluma que dice: "Puede que no te haga falta na', aparentemente na'. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas".

El tema fue publicado por el colombiano el pasado 29 de julio de este año, después de que circularan los rumores de que la modelo croata-cubana con el 10 del PSG. 

Repentinamente, el martes a la noche, tras la viralización del video del equipo de fútbol, Maluma cerró su cuenta de Instagram cuenta en plena promoción de "Hawái". 

En alguna oportunidad, el cantante mostró su colección de camisetas de fútbol que tiene en su casa, incluyendo una de Neymar. ¿Todavía la conservará?

Archivado en