Intolerancia

Brancatelli se burló de Brandoni y Lombardi, también tildó de "asco" a los asistentes a la marcha

El periodista militante apuntó contra quienes estuvieron involucrados en la manifestación del "17A".

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de agosto de 2020 · 15:43 hs
Brancatelli se burló de Brandoni y Lombardi, también tildó de "asco" a los asistentes a la marcha
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli cargó fuertemente contra quienes participaron de la marcha del "17A" y se burló del actor Luis Brandoni y del extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, ya que ambos apelaron al uso del flota flota para mantener el distanciamiento social pertinente en plena pandemia.

Al radical lo sacás un rato y te arma un corralito...”, disparó el periodista en Twitter junto a la foto de los dos militantes de la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio realizando su corral de prevención.

Por otro lado, el periodista K también compartió otros duros mensajes criticando la manifestación opositora. “Son: Irracionales, violentos, irresponsables, imprudentes, agresivos, maleducados, ridículos, incoherentes, golpistas, odiadores. Todos juntos en una marcha. Son un asco”.

Toda una postal. Brandoni y Lombardi protestan agarrándose de un puñado de 'flota flota'. No es para menos. Cambiemos nos hundió”, fue la otra chicana política del integrante de Intratables.

 

Archivado en