Viviana Canosa llevará a la Justicia a quienes la "agraviaron"

Viviana Canosa llevará a la Justicia a quienes la "agraviaron"

La conductora hizo un inesperado anuncio en su cuenta de Twitter tras el crecimiento de la controversia que la vincula con la ingesta del dióxido de cloro.

MDZ Show

MDZ Show

Viviana Canosa levantó polémica al beber dióxido de cloro frente a cámaras en su programa, "Nada Personal".  Luego de su irresponsable actitud, expertos debieron aclarar que no es recomendable el consumo de CDS e incluso desde el Ministerio de Salud manifestaron los peligros que puede ocasionar el uso del químico.

Jorge Rial y Jorge Lanata interpelaron a la conductora por su irresponsable actitud como comunicadora, quien respondió redoblando la apuesta y afirmando que iniciará acciones legales contra quienes hayan "vulnerado su libertad de expresión".

"Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas", expresó Canosa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión. Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. Martín Leguizamón para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron", detalló.

Su publicación causó gran conmoción entre sus seguidores y recibió cientos de respuesta por parte de los usuarios que cuestionaron su decisión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?