Televisión

Un clásico del humor vuelve hoy a la pantalla chica argentina

"Peter Capusotto y sus videos" regresa a la televisión y se podrá ver por la TV Pública a partir de las 23.30.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:12 hs
Un clásico del humor vuelve hoy a la pantalla chica argentina

La pandemia de coronavirus modificó toda la grilla televisiva y los canales se las rebuscan para llevar adelante su programación. En algunos con estrenos y en otros, con repeticiones de contenido que fueron un éxito. Por esta razón, uno de los que se encuentra de vuelta en la pantalla chica es Diego Capusotto con Peter Capusotto y sus videos. A partir de hoy se lo podrá ver a las 23:30 por la TV Pública.

El actor creó el programa junto al guionista Pedro Saborido y en esta oportunidad la señal televisiva emitirá los momentos más destacados que fueron grabados entre 2014 y 2016. Pero, según han informado, habrá en exclusiva también sketchs que nunca salieron al aire.

El programa de rock y humor debutó en 2006, en el mismo canal que lo repetirá y recibió numerosas distinciones. Entre ellas, se puede destacar el premio Martín Fierro al mejor programa humorístico por las temporadas de 2007 y 2008 y al mejor actor de comedia para Capusotto, por la temporada 2007.

Dentro de los programas que el público podrá disfrutar nuevamente, a partir de esta noche, se encuentran los personajes Víctor “Sugar” Camacho, un inmigrante cubano que llega a Buenos Aires convencido de haber llegado a Miami; El Gauchito Benny Gil; el cantante pop racista Micky Vainilla James Bó, agente de inteligencia uruguayo.

Archivado en