TV

Rating: cómo fueron los números de anoche de Marley y Lanata

Otra vez, la pelea por la atención de los televidentes se dio entre "Por el mundo" y "Periodismo para todos".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:46 hs
Rating: cómo fueron los números de anoche de Marley y Lanata

Como sucede todos los domingos, anoche Telefe y eltrece se disputaron una nueva batalla por el rating. Los encargados de la competencia fueron por un lado, Por el mundo, y por el otro, Periodismo para todos. La lucha por capturar la atención de los televidentes estuvo cabeza a cabeza.

View this post on Instagram

Lo tuyo, u00bfes tuyo? #EsTuyoLoTuyo @ppt_oficial

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

La llegada de Elif le permitió a Telefe alcanzar un buen número, que se encontró en un promedio de nueve puntos. Del otro lado, la película La La Land en eltrece llegó a los 4.5, y se quedó bastante por debajo de su competidor.

Como es habitual, el comienzo de los "caballitos de batalla" de ambos canales hicieron que se emparejaran los números. Ambos se ubicaron en el orden de los diez puntos. El promedio de las dos señales se mantuvo en ese valor a lo largo de sus respectivos horarios.

Con el final de los programas conducidos por Marley y Lanata, las cifras descendieron para ambos canales. Mientras Por el mundo se despedía con un rating de 7.5, MDQ por eltrece tenía un promedio de 6 puntos. Con la llegada de Cámaras en acción a Telefe, el número de esa señal descendió levemente para ubicarse en un promedio de 6.3, mientras MDQ se ubicaba en 5.5.

 

Archivado en