Dio presente

Mirá la particular medida de prevención que tomó Brandoni para estar en la marcha del #17A

El actor que fue uno de los encargados de convocar a la manifestación, asistió con un flota flota para marcar el distanciamiento social necesario en tiempos de pandemia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de agosto de 2020 · 22:14 hs
Mirá la particular medida de prevención que tomó Brandoni para estar en la marcha del #17A
Luis Brandoni

Este lunes, Luis Brandoni, abanderado de la "Marcha 17A", llegó al Obelisco junto a Hernán Lombardi, y su presencia se convirtió en Trending Topic cuando trascendió la imagen de ambos parados en una esquina con un flota flota en sus manos para mantener la distancia social, armando un "corralito humano".

"Acompañamos a la gente, manteniendo la distancia social, junto a Beto Brandoni. 1 argentino cada 2 metros diciendo no a la reforma judicial que persigue la impunidad. Sepa el gobierno escuchar. #17AJuntosContraLaImpunidad", escribió el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en su cuenta oficial de Twitter.

"Libremente, sin violencia, pero con el derecho a hacer escuchar la voz. De eso se trata... nada más", se lo escuchó decir al actor de 80 años en el video que acompañó la publicación del ex funcionario, con una lluvia de bocinazos de fondo. "Sepa el Gobierno escuchar", agregó Lombardi.

Archivado en