Kardashians

Irreconocible: Rob Kardashian enamora con otra foto sin camisa

El único hermano de las Kardashian’s confesó que se sentía avergonzado de su cuerpo pero que ahora recuperó la confianza para volver a estar en la palestra pública.

MDZ Show Internacional lunes, 17 de agosto de 2020 · 22:04 hs
Irreconocible: Rob Kardashian enamora con otra foto sin camisa
Rob Kardashian Foto: Archivo

En el mundo del entretenimiento a escala mundial el apellido Kardashian ha logrado marcar una huella imborrable. Esto es porque las hermanas Kourtney, Kim y Khloe son figuras muy expuestas tanto en la televisión como en las redes sociales. Sin embargo, no son las únicas: su hermano Rob es ahora quién está dando de qué hablar con una transformación que está generando muchos comentarios.

Rob Kardashian

El proceso fue revelado en la revista People, en la que una fuente cercana a la familia indicó que Rob tuvo muchos años sufriendo complejos con su físico y en tratamientos por sus problemas de salud que incluían depresión y diabetes.

“Durante mucho tiempo se sintió infeliz y avergonzado por su apariencia. Pero ahora se ve mejor. Está lo suficientemente cómodo como para ser fotografiado. Quiere que la gente sepa que lo está haciendo bien”, dijo la publicación. 

Rob Kardashian

El contacto dijo que Rob se ha esforzado mucho en los últimos años y que aunque ha tenido ciertas recaídas ahora se ve mucho mejor.

El mes pasado, Rob cambió su foto de perfil y llamó mucho la atención porque mostraba una parte de su cuerpo sin camisa, lo que para muchos reveló sus intenciones de volver a la vida pública al tiempo que los fanáticos esperan de él una mayor participación en el Reality Show de la familia.

View this post on Instagram

Sweet 16 ud83dude01 woo

A post shared by Rob Kardashian u0026amp; @dream daddy (@robkardashianofficial) on

Si bien ha estado con un perfil bastante bajo en comparación con el de sus hermanas, la fuente cercana a la familia confesó que el joven siempre ha sido apoyado por todas y que por los momentos continúa afinando detalles para su regreso.

 

Archivado en