¿Recapacitó o se mantuvo indiferente?

El tuit de Viviana Canosa tras la muerte del niño por dióxido de cloro

Lejos de hacer un "mea culpa" por haber ingerido la polémica sustancia frente a cámaras, la conductora lanzó un provocador tuit luego de que un pequeño de cinco años pierda la vida a raíz de que que sus padres le dieron dióxido de cloro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:31 hs
El tuit de Viviana Canosa tras la muerte del niño por dióxido de cloro
Viviana Canosa

Este sábado a la tarde se conoció la triste noticia de la muerte de un niño de 5 años que había ingerido dióxido de carbono suministrado por sus padres para "prevenir" el coronavirus. Este lunes, se supo que el pequeño que perdió la vida por una falla multiorgánica ni siquiera era portador del virus.

Los progenitores del chiquito le dieron a beber casi un litro de la sustancia a la que erróneamente se le adjudica supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus . Dicho tratamiento fue prohibido en el país por la ANMAT.

Lejos de recapacitar y hacer un "mea culpa" por haber bebido frente a cámara la polémica solución, la conductora Viviana Canosa redobló la apuesta con un tuit provocador: "¡El miedo paraliza y dinamita la libertad!", escribió Canosa en su cuenta de Twitter.

Un usuario le respondió contundente en la mencionada red social: "Flaca no vas a dormir en paz sabiendo que una criatura murió tomando lo que vos recomendaste. Por un segundo aprende de tus errores antes de perder todo el honor que te queda. Llamate a silencio. Por respeto no mas!".

Este lunes, Vivana volvió con un tuit en el que no se hizo cargo de su irresponsable mensaje y se limito a promocionar su programa de esta noche. “El miedo es una sensación tóxica. Hay quienes lo usan como herramienta para amedrentar, dominar, y no dejar pensar. Es un arma cruel que los tiranos suelen utilizar contra el pueblo, para perpetuarse en su propia mediocridad”.

Además, el 11 de agosto, en la localidad de San Pedro, Jujuy, murió un hombre de 50 años y se investigaba si fue luego de ingerir dióxido de cloro. Los familiares del hombre contaron que bebió la sustancia debido a un estado gripal en el que se encontraba. 

Archivado en