Sopresa

El regalo de 93.000 pesos que le hizo Marley a Mirko

El conductor le hizo un costoso obsequio a su hijo por el Día del niño. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de agosto de 2020 · 23:48 hs
El regalo de 93.000 pesos que le hizo Marley a Mirko
Mirko y Marley

Con un especial de "Por el mundo en casa" destinado a mostrar las aventuras del pequeño durante sus viajes, Marley y Telefe recordaron alguno de los momentos del conductor y su hijo Mirko viajando por varios países.

En un momento del programa, el niño recibió como regalo un camión de bomberos a batería. "Mirá, ¡podés ser un bombero Mirko! Acá tenés para apagar los incendios", le dijo el papá emocionado a su hijo.

"Los bomberos y los policías son sus héroes. En el verano estábamos en Pinamar y nos encontramos con unos policías, la cara de Mirko era como si hubiese visto a Madonna, estaba como loco", reveló Marley para justificar la compra del costoso regalo.

El juguete tiene un valor de 93 mil pesos -en caso de comprarlo en efectivo o en un solo pago- y de 116 mil en caso de querer abonarlo en 18 cuotas. El vehículo es recomendado para niños de entre 1 y 8 años, aunque aguanta hasta 60 kilos. Tiene dos asientos de cuero con cinturón de seguridad individual, ruedas de goma y una pistola lanza agua que contiene un recipiente apto para usar como mochila fuera del camión. Además trae un handy para que los niños puedan ser escuchados por altoparlante, un control remoto con señal bluetooth para que los padres manejen el vehículo, entrada de USB para poner música, luces de led, sonido de arranque, puertas con traba, sirena de bomberos, luces en el tablero y un baúl para guardar objetos. El camioncito toma una velocidad de hasta 8km por hora, para lo cual tiene dos motores de 120w. Además, cuenta con suspensión neumática.

 

Archivado en