Tensión

Agredieron al equipo de C5N durante la marcha del #17A

En la multitudinaria manifestación que llegó al Obelisco porteño se produjeron incidentes con los trabajadores del canal de noticias de Cristóbal López.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:44 hs
Agredieron al equipo de C5N durante la marcha del #17A

En el marco de las multitudinarias movilizaciones que se dan en el país en la tarde de este lunes para protestar contra las políticas de aislamiento del Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus, y también para cuestionar el proyecto de reforma de la Justicia, la corrupción y la inseguridad; manifestantes llegaron masivamente hasta el Obelisco porteño.

Están los que llegaron caminando y con barbijos, y aquellos que optaron por hacerlo en sus autos, agitando banderas celestes y blancas por las ventanas.

El canal de noticias C5N cubría el episodio mientras un grupo de personas empezó a exclamar "¡Cómplices de la corrupción!". En el lugar se encontraba el periodista Rafael Palavecino. "Les robaron a los ancianos y a los hijos, son cómplices de la corrupción", continuaron.

La policía debió escolar al equipo de trabajo del canal que tituló a la movilización como "La marcha del contagio". En los primeros dos videos, se pueden observar momentos de tensión con los trabajadores del canal de noticias comandado por Cristóbal López.

 

Archivado en