Cantando 2020

¡Se lo dijo! Agustín Sierra se cruzó con Ángel De Brito en redes

El actor no se quedó callado y enfrentó al periodista en Twitter.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:01 hs
¡Se lo dijo! Agustín Sierra se cruzó con Ángel De Brito en redes

El pasado viernes, Agustín Sierra fue salvado por el público en el Cantando 2020 y dejó afuera a una de las participantes más queridas: Karina Jelinek. Recordemos que en la primera eliminación Lizardo Ponce, por decisión de la gente, le ganó a la cantante Melina Lezcano. Por esta razón, el conductor del ciclo hizo una pregunta a sus seguidores en Twitter que desató la furia del ex Chiquititas.

"¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, escribió Ángel De Brito. A Sierra no le gustó que lo llamaran "influencer" y salió al cruce.

¡No, señor! ¡ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre”, indicó el joven. Por su parte, el periodista, fiel a su estilo, no se quedó callado y le retrucó sus respuesta. "Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”, escribió el conductor.

Finalmente, De Brito para rematar dio por cerrada la "discusión" con un último mensaje. "Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo", indicó más filoso que nunca.

 

 

Archivado en