¿Qué dijo?

Rocío Oliva contó intimidades de su relación: "Lo que más me gusta..."

La ex de Maradona confesó estar enamorada y habló sobre su nuevo novio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:30 hs
Rocío Oliva contó intimidades de su relación: "Lo que más me gusta..."

Al parecer, Rocío Oliva ya dejó atrás al ex futbolista Diego Maradona. En las últimas horas habló de su nuevo romance y sorprendió a todos con su relato. "Encontré a un hombre que es compañero", afirmó al aire en La Jaula de la Moda, programa que conduce Horacio Cabak.

"Me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente. Todo lo que me pasa se lo consulto y por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía y eso hace que cada vez le consulte más. Más allá de todo, de estar enamorada y conociéndolo, porque uno está en una etapa de enamoramiento y empezás de a poco", reveló la rubia.

Cuando le consultaron si ya convivía con su nueva pareja, respondió: "No, porque él está trabajando, yo también y es un poco complicado. En un momento le dije que podíamos haber pasado parte de la cuarentena juntos”.

"Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento", cerró Oliva.

 

 

Archivado en