TV

Marcelo Polino habló sobre la misteriosa estrategia de Jimena Barón

El periodista dio su versión sobre los movimientos de la cantante en sus redes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:32 hs
Marcelo Polino habló sobre la misteriosa estrategia de Jimena Barón

La vida de Jimena Barón en los últimos meses ha dado generado mucho de qué hablar. Desde sus mensajes feministas, su forma de mostrar su cuerpo en Instagram, hasta su convivencia con su ex Daniel Osvaldo durante la cuarentena.

Ahora, lo que tiene desconcertados a todos es su constante aparición y desaparición en las redes sociales. Nadie sabe con exactitud los motivos de sus radicales decisiones. Desde hace un mes la intérprete de "La Cobra" eligió el silencio, luego del revuelo mediático que generó una fotografía suya luciendo su abdomen, que muchos le criticaron.

Marcelo Polino, opinó en Implacables, magazine que se emite por la pantalla de El Nueve, sobre la conducta de la cantante y actriz en redes. “Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente”, indicó.

Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa”, destacó.

Archivado en