Recuerdo

La Ponderosa: ¿Cómo es hoy el rancho de Bonanza?

Luego de ser utilizada como parque temático, fue vendida y los nuevos propietarios le hicieron modificaciones totales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:57 hs
La Ponderosa: ¿Cómo es hoy el rancho de Bonanza?

Muchos recuerdan el comienzo de Bonanza: los personajes principales cabalgando por un paisaje verde con la Sierra Nevada de fondo. Ese lugar era “La Ponderosa”, el rancho donde vivían los Cartwright, el padre viudo y sus tres hijos con sus matrimonios.

En las décadas del 60 y 70 rompió récords de audiencia, aprovechando la expansión de la televisión y teniendo a favor ser una de las primeras series a color y que rompía con las temáticas normales de ese momento.

Así es La Ponderosa hoy​​​​​

La Ponderosa tiene casi 10 hectáreas y está ubicado cerca del lago Tahoe, en Zephyr Cove, Nevada. Hasta 2004 funcionó como un pequeño parque temático con tienda de recuerdos, exhibiciones de autos antiguos y un espectáculo del Salvaje Oeste. Sin embargo, el predio se vendió al desarrollador inmobiliario David Duffield y se cerró al público.

Recientemente, se informó que la propiedad se vendió por 38 millones de dólares y sufrió modificaciones importantes respecto al recuerdo que tienen los seguidores de la serie.

Actualmente no hay una, sino dos casas, con techos con vigas, chimeneas talladas a mano y candelabros ornamentados, con vista desde las habitaciones principales al lago. Además, incluye microcine, gimnasio, dos oficinas, bar y sala de billar.

Hoy La Ponderosa está más moderna que nunca, y más lejos del recuerdo también.

Archivado en