Karol G

Video: esta es la razón por la que sospechan del embarazo de Karol G

La intérprete de “Secreto” se volvió tendencia en las redes tras su participación en los “Premios Juventud 2020” por un pequeño detalle.

MDZ Show Internacional sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:04 hs
Video: esta es la razón por la que sospechan del embarazo de Karol G
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, participó este jueves 13 de agosto de la entrega de los “Premios Juventud 2020”. La artista que se llevó 5 estatuillas fue en compañía de su pareja, el cantante Anuel AA quien también se llevó un galardón.

Karol G se volvió rápidamente tendencia en las redes esa misma noche. Usuarios de Twiiter hicieron mucho hincapié en su inusual vestimenta.

Carolina Giraldo, como es su nombre real, vistió un conjunto de saco y pantalón color naranja pastel. Ante la premiación de “La más pegajosa” gracias a su canción “Tusa”, la latina fue a recibir el galardón y no casi no se sacó la mano derecha de la zona de su abdomen.

Por lo mencionado anteriormente y la notoria suba de peso, los tuiteros empezaron a sacar conclusiones de que podría estar embarazada de su novio Anuel AA.

Esta versión no suena muy descabellada teniendo en cuenta de que son una de las parejas más estables del mundo de la música y que este año tuvieron que posponer su plan de boda por la actual situación mundial. Hasta el momento ni Anuel ni Karol se han pronunciado al respecto.

 

Archivado en