¿Y ahora?

Una de las figuras más importantes del "Cantando" fue eliminada del certamen

certamenA pesar de tener una de las previas más divertidas del programa, la participante perdió por el voto del público.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:39 hs
Una de las figuras más importantes del "Cantando" fue eliminada del certamen

Después de la sorpresiva eliminación de Melina Lezcano y Juan Pérsico, anoche se dio a conocer el nombre de la segunda figura que tuvo que abandonar el Cantando 2020. Si bien era una de las personalidades más destacadas del reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández por El Trece, su performance decepcionó al jurado y el público no le tuvo piedad: Karina Jelinek fue la elegida para abandonar el certamen. 

Al comienzo de la emisión, Ángel le preguntó a Karina sobre las versiones que indicaban que quería renunciar al certamen, hecho que ella negó rotundamente. “Mirá de quién viene. Lo dejo a tu criterio”, expresó ella, en referencia a que los rumores habrían salido de Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve.

En el envío se dio a conocer el voto de Pepito Cibrián para todos los participantes. Y, finalmente, fueron tres las parejas que quedaron sentenciadas: la modelo y Manu Victoria, Agustina Agazzani y Facu Mazzei, y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Luego, los participantes se enfrentaron en el duelo y el jurado salvó a Agazzani y Mazzei. De esta manera, el público tuvo que elegir entre Sierra y Jelinek. Y , según contó Laurita, la votación venía pareja hasta el último corte del programa, cuando los espectadores se volcaron definitivamente por el actor. Así, con el 57.36 por ciento de los votos, Agustín fue elegido por la gente para continuar en el certamen. Y, tras un choque de codos, Karina abandonó el estudio y la competencia.

 

Archivado en