La Casa de Papel: el selfie de “Tokio” y las fotos filtradas de los rodajes ¡OMG!

La Casa de Papel: el selfie de “Tokio” y las fotos filtradas de los rodajes ¡OMG!

Los actores y los fanáticos mostraron la emoción por el regreso. La banda de “El profesor sigue cautivando al mundo”.

MDZ Show Global

Los fanáticos de la exitosa serie “La Casa de Papel” están más que emocionados luego de que varios actores del elenco confirmaron con diversas imágenes que empezaron las grabaciones para la quinta temporada.

La Casa de Papel

La actriz Ursula Corberó, quien interpreta a “Tokio”, publicó en sus redes sociales un selfie frente al espejo con la frase “Tokio ha vuelto, deseenme suerte”, dejando claro que la querida bandida seguirá haciendo de las suyas en la temporada cinco.

La casa de papel - Tokio

Ahora bien, uno de los que más sorprendió fue el actor Pedro Alonso, quien interpreta a “Berlín”, sobre este personaje habían ciertos miedos por la posibilidad de que no siguiera apareciendo pero en las fotos filtradas de los rodajes se notó que su participación continúa.

La Casa de Papel, Berlín

Aprovechando además su primer día de rodaje, Alonso también publicó un selfie agradeciendo a todos los que hacen posible la quinta temporada de La Casa de Papel. 

La Casa de Papel- Berlin

Varios medios de comunicación filtraron fotos de algunos de los rodajes y especificaron que los primeros se están dando en Dinamarca. La duda hasta el momento es si la actriz Alba Flores (Nairobi) tendrá alguna participación especial, algo que anhelan todos los fanáticos.

Mientras, en las imágenes que se filtraron se nota que la serie seguirá con los saltos atrás para llegar al momento de la planificación del robo que se está gestando. 

La Casa de Papel, quinta temporada

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?