Luis Miguel

Incurable: esta es la enfermedad que posee Luis Miguel

Lucía Miranda reveló hace unos años en un programa de televisión el problema de salud que padece el intérprete de “Hasta que me olvides”.

MDZ Show Internacional sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:56 hs
Incurable: esta es la enfermedad que posee Luis Miguel
Luis Miguel, Tinnitus, enfermedad

El cantante y productor mexicano de 50 años, Luis Miguel, padece tinnitus, una enfermedad que no tiene cura, solo tratamientos paliativos. Lucía Miranda reveló esta información hace unos años en la televisión argentina.

La viuda del fallecido representante del “Sol de México”, Hugo López, contó en “Almorzando con Mirtha Legrand” en el año 2018 ese detalle de la salud del artista. Tras ser consultada por la suspensión de show de hace unos años.

“El problema que tiene, por lo cual suspendió show es tinnitus. Que es una enfermedad, como un zumbido en el oído” aclaró Lucía durante el programa.

Además, Lucía agregó que Luis Miguel lo controla con medicación. Esta enfermedad, también conocida como acúfenos, afecta directamente la percepción del oído.

"Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor" declaró en el pasado a la prensa el padre de Michelle Salas.

Archivado en