Develan el insólito motivo que desató la separación de Pablo Echarri y Natalia Oreiro

Develan el insólito motivo que desató la separación de Pablo Echarri y Natalia Oreiro

Según contó el periodista Augusto Tartúfoli, una “confusión casera” generó el curioso incidente que derivó en la ruptura.

MDZ Show

MDZ Show

A más de dos décadas de la ruptura, una de las leyendas faranduleras más duraderas finalmente llegó a su fin. Para todo el mundo, Pablo Echarri terminó su noviazgo con Natalia Oreiro porque ella le había sido infiel con Ivan Noble. En el medio de un escándalo, pusieron punto final a su historia de amor.

Ahora, el periodista Augusto Tartúfoli dio a conocer una nueva versión de aquella ruptura. Entrevistado por Pilar Smith en el programa El Espectador, habló de dinero y no de engaños como el disparador de la crisis.

"En aquel momento sucedió lo siguiente, Echarri había juntado un dinero y parece que era un "canuto" que no quería compartir con Oreiro. Pensemos que eran otras épocas y que si bien empezaban a ser primeras figuras, ninguno de los dos cobraraba las millonadas que pueden cobrar ahora", comenzó relatando.

Según Tartúfoli, "Echarri puso la guita, que para algunos eran 5.000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que guardó en el freezer. La dejó ahí a la espera de que llegue el momento de usarla. El problema se dio un día que fueron al supermacado". 

"Estaban recorriendo las góndolas cuando pasaron por la de los congelados. Ella le preguntó "¿llevamos patitas de pollo?" y él le respondió "sí", lleva porque las que están en casa están podridas", pero esa frase que le dijo para despistarla le terminó saliendo mal. 

"Un par de días después, ella se acordó de los que le había dicho él, fue al freezer y agarró la caja de patitas de pollo que supuestamente estaban en mal estado y la tiró a la basura. Cuando se enteró, él se quería morir. Se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos. Incluso, cuando se lo recordamos a Natalia en alguna nota ella se mata de risa" finalizó el periodista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?