daddy yankee

Las mostró completas: El video de la hija de Daddy Yankee que causó impacto

La influencer de redes sociales hizo un video mostrando una colección que nadie se esperaba.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:58 hs
Las mostró completas: El video de la hija de Daddy Yankee que causó impacto
Jesaaelys, hija de Daddy Yankee Foto: Archivo

En el mundo de las redes sociales la preciosa hija menor del cantante Daddy Yankee, Jesaaelys, está ganando cada vez más terreno convirtiéndose en toda una Influencer.

Jesaaelys

Mostrando todos sus tips de maquillaje y proyectando mucha seguridad tras la transformación personal que tuvo luego de perder 50 kilos, Jesaaelys se muestra al mundo como una joven muy alegre que quiere crear su propio camino de reconocimientos.

Con maquillaje, muy arreglada o totalmente al natural, la hija del intérprete de temas como “Dura” cautiva a cada vez más personas que quedan enamorados con su perseverancia, su carisma, y sus ganas de dar contenido de valor. 

Este viernes la preciosa chica sorprendió con un video en el que mostró una colección de zapatillas deportivas, mostrando en total modelos con un audio de fondo en el que le asigna nombres y poniendo elegir a sus fanáticos cuáles eran los favoritos.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y mucho menos los likes. Al momento de escribir esta nota (a dos horas de publicación del posteo) el video ya contaba con miles de producciones en la cuenta oficial de Instagram.

Archivado en