Camilo

La foto que levantó el rumor: Camilo y Evaluna podrían estar esperando un hijo

La pareja se mostró recientemente en una imagen muy formal que generó muchos comentarios de parte de los fans.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 23:31 hs
La foto que levantó el rumor: Camilo y Evaluna podrían estar esperando un hijo
Camilo y Evaluna Montaner Foto: Archivo

A casi siete meses de matrimonio, la pareja conformada por los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se ha consolidado como un fenómeno en las redes sociales que no sólo gana cada vez más seguidores sino que se hacen muy reconocidos por su manera de expresarse el amor.

Camilo y Evaluna

Consolidados como la pareja juvenil del momento, Camilo y Evaluna son blanco de muchos rumores, aún así, ellos saben lidiar con esto y saben que en cierta forma es parte del precio que se tiene que pagar por ser famosos.

En el marco de su vida juntos y de lo mucho que comparten en las redes sociales, los seguidores de la pareja se comportan como si todo fuera una gran familia y como tal ya son cada vez los que les piden que tengan un hijo. 

Camilo y Evaluna

Si bien la pareja no ha dicho nada al respecto y muchos lo consideran muy jóvenes, hubo una foto reciente que levantó el rumor de que podría estar pasando. Se trató de una imagen en los Premios Juventud en la que Camila llamó la atención por su vestido holgado.

Si bien hubo quienes comentaron que era posiblemente para ocultar algún abultamiento del vientre, lo cierto es que hace apenas unos días la pareja estaba celebrando el cumpleaños de Evaluna y allí la cantante sí se mostró en bikini dejando ver que por ahora no está ocultando absolutamente nada. 

 

Archivado en