El drama de una ex Verano del 98: perdió todo en un incendio

El drama de una ex Verano del 98: perdió todo en un incendio

La actriz develó una situación horrible que cambió su vida. "Aprendimos a viajar liviano y nos dimos cuenta que lo importante es lo que llevábamos con nosotros", reflexionó.

MDZ Show

MDZ Show

Agustina Lecouna hace muchos años que se alejó de la televisión. Hoy disfruta de su familia, junto a su esposo, en Miami. La ex Verano del 98 apostó todo por su marido, dado que sus actividades profesionales lo llevaron a recorrer distintos países del mundo. Primero estuvieron en Chile, luego viajaron por Europa  y desde hace varios años viven en Estados Unidos. Claro que eso implicó relegar su faceta actoral.

Ahora, en dialogo con Paparazzi, la actriz confesó un episodio doloroso. Un infortunio que provocó la pérdida de cuestiones materiales importantes, pero sobre todo que la despojó de recuerdos invaluables, que formaron parte de su historia.

View this post on Instagram

Ph: @alejandro.vieytes ud83dudc9c

A post shared by Agustina Lecouna (@agus_lecouna) on

En el camino de describir las particularidades de armar las valijas tan seguido y trotar literalmente por el mundo, Agustina detalló el suceso: "Dejamos todas nuestras cosas en Argentina, porque iba a ser por poco tiempo. Dejamos nuestros muebles, videos, recuerdos, fotos, cds, y se prendió fuego el depósito en Don Torcuato. Perdimos todo".

Una imagen impresionante, que causa estupor, aunque ella reflexionó: "Aprendimos a viajar liviano y nos dimos cuenta que lo importante es lo que llevábamos con nosotros".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?