Fin del misterio

Rial destapó la cifra que ofreció Ricardo Fort para reconciliarse e ir a Intrusos

La relación entre el conductor y el empresario tuvo sus oscilaciones, y ahora el líder del programa de chimentos y actualidad reveló una cifra que había permanecido en secreto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:46 hs
Rial destapó la cifra que ofreció Ricardo Fort para reconciliarse e ir a Intrusos
Jorge Rial y Ricardo Fort

Según muchos han confirmado, Ricardo Fort cimentó gran parte de su fama pagando espacios para aparecer en diferentes ciclos de televisión. Con Jorge Rial siempre tuvo una relación que osciló entre la tensión y la amabilidad.

Este jueves, el conductor de Intrusos reveló que decidió dar de baja la publicidad que hacían hace años en el programa de la firma Felfort. "Yo decidí dar de baja la cuenta de Felfort porque me metían mucha presión por Ricardo", dejando en claro que él no estaba interesado en formar parte de la red de programas que le cobraban al fallecido empresario para tenerlo en pantalla.

El gran anhelo de Ricardo era estar en "Intrusos" y "ShowMatch". Y logró ambas cosas. En el envío de chimentos y actualidad hicieron un ranking sobre los mejores momentos de Fort en el programa. En ese momento Rial reveló que Fort pedía una reconciliación con el líder de Intrusos a cambio de 250 mil dólares, cosa que el conductor asegura que nunca aceptó.

También  en Intrusos mostraron la última entrevista que tuvieron en el estudio con Ricardo Fort.

 

Archivado en