Kylie Jenner

Se tapó solo con las manos, la foto de Kylie Jenner que se llevó todas las miradas

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió una osada fotografía en las redes sociales y enamoró a sus millones de fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:39 hs
Se tapó solo con las manos, la foto de Kylie Jenner que se llevó todas las miradas
Kylie Jenner

La socialité y empresaria estadounidense de 23 años, Kylie Jenner, no deja de llamar la atención en las redes por su gran belleza. La novia del rapero Travis Scott ha protagonizado distintas tapas de revista de espectáculos e inclusive fue portada de la revista Playboy hace unos meses.

Kylie además es una de las personas con más seguidores en Instagram, en la actualidad posee más de 189 millones de followers en la misma.

En las últimas horas, Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram oficial una osada fotografía que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana con un filtro en blanco y negro luciendo un sobrero con tul, su pelo corto a la altura casi de los hombros y un delicado make up.

La pic de Jenner cosechó más de 9 millones de likes y superó los 53 mil comentarios en tan solo unas horas en la red de la camarita.

La menor del clan Kardashian estuvo en boca de todos la semana anterior tras su participación en el videoclip del nuevo tema de la rapera Cardi B, “WAP”. Sin duda la modelo se las ingenia para siempre estar en el foco de atención.

Archivado en