Danna Paola

Increíble: el nuevo baile de Sebastián Yatra y Danna Paola que es furor

Los cantantes latinos realizaron por primera vez la coreografía de su última canción “No bailes sola” y rápidamente el video se hizo viral.

MDZ Show Internacional miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:23 hs
Increíble: el nuevo baile de Sebastián Yatra y Danna Paola que es furor
Sebastián Yatra, Danna Paola

El cantante y compositor colombiano de 25 años, Sebastián Yatra, se encuentra en Miami junto a la cantante y actriz mexicana de 25 años, Danna Paola. Ambos artistas se encuentran en la ciudad costera de Estados Unidos por la entrega de Premios Juventud 2020.

Danna y Sebastián lanzaron oficialmente el pasado 22 de julio la canción “No Bailes Sola”, la cual viene siendo un éxito en reproducciones. La misma ya superó las 17 millones de reproducciones en YouTube.

Este tema fue realizado a la distancia entre Paola y Yatra por el actual contexto. Con esta cita obligatoria en norteamericana. Los cantantes realizaron juntos la coreografía se su reciente creación musical.

En compañía de la seguridad personal de Sebastián Yatra, los tres protagonizaron un entretenido baile con su canción de fondo, el cual el colombiano compartió en su cuenta de Instagram personal.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, incluso Danna lo compartió en sus historias de Instagram, realizando un jocoso comentario: “Mientras tanto, confirmo que soy un minion” aludiendo a la gran diferencia de estatura con el guardia de Sebastián.

Archivado en