Realeza

De no creer: 3 datos de la biografía del Principe Harry y Meghan Markle que salieron a la luz

Tras la publicación de “Finding Freedom”, la biografía no autorizada de los duques de Cambridge, mucha información reveladora de su relación se hizo pública.

Napsix miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:03 hs
De no creer: 3 datos de la biografía del Principe Harry y Meghan Markle que salieron a la luz
Meghan Markle, príncipe Harry

Una semana de importantes revelaciones transita la familia real británica tras la publicación de la esperada biografía “Finding Freedom” la cual se realizó sin la autorización de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los autores de este polémico libro son Omid Scobie y Carolyn Durand, reconocida productora de la ABC americana. Scobie declaró en una reciente entrevista televisiva que hicieron más de 100 entrevistas a personas cercanas y amigos de los miembros de la realeza para realizar el mismo.

Desde un primer momento Meghan y Harry se dieron cuenta del fuerte sentimiento que sentían uno por el otro. La primera cita a ciegas fue en Street Townhouse en el barrio de Soho de Londres y se llevó a cabo gracias a un amigo en común de ambos. Según confirmaron en el libro los duques platicaron por más de tres horas y no se dieron un primer beso. Un amigo de ellos indicó que casi de inmediato ambos se obsesionaron el uno con el otro.

La cuenta apócrifa que utilizaba el príncipe Harry para poder comunicarse con Meghan por Instagram era “@SpikeyMau5”, la cual unía dos datos del miembro de la corona británica. El apodo con el cual se lo conoce “Spike” y el nombre de su DJ preferido, Deadmau5. Otro impactante dato revelado en la biografía es que al parecer Harry fue el primero de los dos en decir “Te amo”.

Por último, El hijo de Lady Di emitió una declaración personal algo inesperada en la que confirmaba que su relación con Meghan y defendió a su pareja de los ataques racistas y sexistas que ella estaba recibiendo desde que se reveló su relación.El duque de Sussex no contó con el visto bueno de su padre, quien se encontraba en ese momento en un viaje oficial en Bahréin y el que se enteró unos minutos antes que saliera. Harry quien insistió con su mensaje generó tensión con su accionar.

 

Archivado en