Leonardo DiCaprio

Con pancita: la foto de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en la playa de la que todos hablan

El protagonista de “Titanic” fue fotografiado mientras disfrutaba un distendido momento en el mar junto a su bella novia y su suegra.

MDZ Show Internacional miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:10 hs
Con pancita: la foto de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en la playa de la que todos hablan
Leonardo DiCaprio

El actor y productor de cine estadounidense de 45 años, Leonardo DiCaprio, se encuentra disfrutando del verano en el hemisferio norte junto a su joven pareja, la actriz y modelo Camila Morrone.

Leonardo fue captado en imágenes, por el sitio británico Daily Mail, este pasado martes en una distendida visita a la playa de Los Ángeles.

En las fotografías, se puede ver a DiCaprio con una malla color azul y lentes de sol modelo aviador dentro del mar. Lo que llamó la atención de algunos usuarios fue la subida de peso del norteamericano quien ostentó su pancita.

Otro detalle que llamó la atención de los fanáticos del protagonista de “Érase una vez en Hollywood” fue la belleza de Camila Morrone, quien lució su esbelta figura con una bikini negra.

Quien también se sumó a la salida playera de Leonardo DiCaprio fue su suegra, la actriz Lucila Solá, popularmente conocida como Lucila Polak.

Archivado en