Batalla por el rating

¡Bomba! La dupla que llega a América para sepultar a Andy Kusnetzoff y Juanita Viale

El canal confirmó su nuevo programa para competir por el prime time del sábado por la noche. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:25 hs
¡Bomba! La dupla que llega a América para sepultar a Andy Kusnetzoff y Juanita Viale

Dos de los programas que vienen disputando ferozmente el rating cada fin de semana vienen sin tener sus esperados cruces por el rating cruce. A partir del positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff, la producción de Telefe decidió que "PH, podemos hablar" no regrese al aire hasta que su conductor se recupere y pueda volver a grabar.

En este contexto, y con su eterno rival fuera de competencia, Juana Viale viene ganando tranquila en su franja horario de los sábados con "La Noche de Mirtha"

Ahora, y con el inminente regreso de Kusnetzoff, América confirmó su nuevo programa para competir por el prime time del sábado por la noche. 

Con Soledad Fandiño y El Pelado López a la cabeza, el ciclo, que aún no tiene nombre, ya definió su horario: de 21 a 23. Su debut está previsto en el rango que comprende entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. 

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudda4 #tbt Ph @alejandro.vieytes

A post shared by Sol (@soledadfandino) on

En diálogo con La Nación, López aseguró: "Estoy muy contento de volver a América. Tuve una muy linda experiencia allí, me gusta la gente del canal. Me entusiasma el desafío, me parece un buen momento para hacer algo de entretenimientos y generar una sonrisa en la gente. Es un momento muy difícil para todo el mundo así que si logramos eso ya nos damos por contentos, con la tarea cumplida".

En cuando al vínculo que tiene con la actriz, sostuvo: "Ya nos juntamos con Soledad Fandiño, hay buena química y estoy contento de ser su compañero ya que será su debut como conductora. Seremos nosotros dos, pero con un equipo que aún no se puede decir", agregó.

Archivado en