Preocupación

¡Alerta! Jorge Rial faltó a Intrusos y en el programa hablaron sobre su salud

El conductor volvió a faltar al programa de chimentos y actualidad. Para evitar rumores, Adrián Pallares rápidamente salió a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:47 hs
¡Alerta! Jorge Rial faltó a Intrusos y en el programa hablaron sobre su salud
Jorge Rial

Tras una nueva falta de Jorge Rial al programa Intrusos, y con ciertos rumores de alerta sobre su salud en las redes sociales ni bien comenzó el envío, Adirán Pallares explicó ni bien ingresó al estudio: “'¿Qué pasó hoy?', dirán. ¡No pasó nada! Está todo bien y Jorge tuvo que quedarse en su casa haciendo algunas cosas que requerían de su atención”.

Estamos todos bien de salud y todos tranquilos. Son momentos complicados y bien vale aclararlo”, añadió el conductor suplente.

Recordemos que la semana pasada quien faltó fue precisamente Pallares y Jorge Rial junto a sus compañeros hicieron un pase de broma sobre su salud.

En cuanto a Rial, el conductor es portador de factores de riesgo con respecto al Covid-19, y desde el inicio de aislamiento social, ha alternado entre transmisiones en el estudio de América y en su casa a través de videollamadas.

Más allá de las cuestiones vinculadas a la prevención sanitaria, las ausencias del conductor también generaron mucha polémica.

Archivado en