Angelina Jolie

Un paso para atrás: la contundente decisión de Angelina Jolie que involucra a Brad Pitt

La protagonista de “Maléfica” exige la retirada del juez encargado de dictar sentencia en su divorcio con el reconocido actor.

MDZ Show Internacional martes, 11 de agosto de 2020 · 23:21 hs
Un paso para atrás: la contundente decisión de Angelina Jolie que involucra a Brad Pitt
Angelina Jolie

La actriz y modelo estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, tomó una contundente decisión esta semana con respecto a su divorcio. La norteamericana pidió la recusación del juez a cargo de su divorcio con Brad Pitt.

Al parecer la tregua que se vio el mes pasado entre Brad y Angelina parece haber finalizado. El protagonista de “Troya” fue fotografiado saliendo de la mansión de su exesposa en Los Ángeles, donde compartieron varias horas familiares con sus hijos.

Jolie presentó un documento al Tribunal Superior de Los Ángeles donde pide el retiro del juez John W. Ouderkirk de su caso. Ya que la ganadora de un Óscar sospecha de que existe un conflicto de intereses.

Angelina Jolie acusó al juez de no informar como corresponde de que estuvo a cargo de otros casos donde trabajó la abogada de Pitt, Anne C Kiley.

 “No reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre el juez y la abogada del demandado” se puede leer en pare del documento presentado por la ex pareja de Brad Pitt.

Archivado en