TV

La experiencia paranormal en Mendoza que Juana Viale contó en vivo

La conductora interina de Almorzando con Mirtha Legrand relató una experiencia sobrenatural frente a la azorada mirada de sus invitados. Qué dijeron.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:03 hs
La experiencia paranormal en Mendoza que Juana Viale contó en vivo

Juana Viale sigue sorprendiendo en cada oportunidad en la que conduce el ciclo de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand. En esta oportunidad fue por una curiosa experiencia sobrenatural que vivió con sus amigas en nuestra provincia.

Todo comenzó cuando una de las invitadas, Patricia Sosa, contó que había visto platos voladores mientras se encontraba en un cerro de Córdoba.

Juana no quiso quedarse atrás, y relató que ella también vivió una situación similar, pero en Mendoza. "Estaba con mi hija. Ámbar tenía tres años, y dos amigas más. Estábamos andando en auto, Coqui manejando y yo atrás con Ámbar. Yo tenía un auto que tenía el techo abierto", contó.

"Mendoza, cielo azul, dos de la tarde, despejadísimo. De repente una luz se posó arriba. '¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?' pensé. 'Miren que raro una luz en el cielo' y de repente la luz empezó a pendular y desapareció", relató la joven.

"Estábamos haciendo el camino de las 365 vueltas donde está Villavicencio", señaló Juana. Consultada sobre si la única que había visto el fenómeno había sido ella, indicó que "todas lo vimos, no había estados diferentes".

Archivado en