¿Qué dijo?

El insólito pedido de Marcela Tauro tras compartir el resultado de su hisopado

La panelista de "Fantino a la tarde" reveló el resultado que le arrojó el test por coronavirus y sorprendió a todos con una petición.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:24 hs
El insólito pedido de Marcela Tauro tras compartir el resultado de su hisopado

Días atrás, a través de un video Alejandro Fantino contó que había sido diagnosticado con coronavirus. Por este motivo, todos los panelistas de su programa que se emite por la pantalla de América, debieron realizarse el hisopado y aislarse por 14 días.

En las últimas horas, trascendió que Mauricio D'alessandro también dio positivo y es asintomático. Ahora, fue el turno de Marcela Tauro de compartir los resultados de su test.

"Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19", comenzó su relato en su cuenta de Instagram la periodista.

“Patricio Basile y todo su equipo, gracias, gracias, gracias. Hay gente buena en la vida. Fito Baque te quiero y a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mamá que es de riesgo. Gracias a todos mis seguidores y amigos por preocuparse”, escribió.

Finalmente realizó un pedido especial a todos sus seguidores:  "Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos".

 

Archivado en