Mediáticos

Susana Giménez sorprendió a todos al publicar las fotos que la hicieron famosa

La diva recordó la publicidad que protagonizó en 1969 y que cambió su vida para siempre.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:02 hs
Susana Giménez sorprendió a todos al publicar las fotos que la hicieron famosa

En 1969, Susana Giménez estaba comenzando su carrera como modelo. Ese año le propusieron protagonizar una publicad del jabón de tocador Cadum. Por entonces, la diva estaba lejos de imaginar que ese comercial cambiaría radicalmente su vida. Y que ese "shock" sería el comienzo de algo que la llevaría a convertirse en una de las personas más famosas de la Argentina.

Hoy, Susana es una estrella. Sin embargo, cada vez que revisa los cajones del pasado, la diva se emociona al recordar aquellos años de esfuerzo y sacrificio, cuando ya separada de su primer marido, Mario Sarrabayrrouse, y con la obligación de criar a su hija Mercedes, decidió hacerse un lugar en los medios.

"¡Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente!", escribió la diva en su cuenta de Instagram, junto a una foto en bikini frente a una cascada.

Enseguida, Susana recurrió a sus stories para compartir otras imágenes de lo que fue aquella producción de fotos. Y, junto al mapa del lugar en donde fue realizada, repitió el texto de su posteo y publicó una imagen en la que se la ve sentada sobre una roca y haciendo topless.

Finalmente, la diva agregó otra historia donde se ve la toma final y un backstage de lo que fue la producción de aquella publicidad. "En las Sierras Chicas a 60 kilómetros de la capital provincial, departamento de Colón. Allí hice el primer ‘shock’ para Cadum, un lugar mágico para mí", señaló Susana junto a las imágenes. 

Archivado en