Sorpresa

Para un importante sitio especializado, estas son las 10 mejores series de siglo XXI

Digital Spy, el sitio web británico de noticias y entretenimiento con más usuarios registrados, elaboró una encuesta entre sus usuarios para definir un top ten de las series más importantes de este siglo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:43 hs
Para un importante sitio especializado, estas son las 10 mejores series de siglo XXI

Las listas y rankings de las mejores series son terreno visitado regularmente por muchísimos medios, que a la hora de ofrecerles a sus usuarios material de recomendación, acceden a esta forma particular de presentarlos. 

Ahora, el sitio de noticias y entretenimiento Digital Spy, cuarto sitio web británico con más usuarios registrados, les planteó a sus seguidores la pregunta sobre cuál era la mejor serie del siglo XXI. 

Game of Thrones, la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, lideró el ranking entre más de 3.000 lectores de la web que dejaron su voto. 

El segundo lugar quedó para Stranger Things, la icónica serie de Netflix que aun tiene pendiente el estreno su cuarta temporada. Cierra el podio, en tercera posición, la emblemática Doctor Who, que emitió su duodécima tanda de episodios a principios de este año.    

A continuación, estas son las 10 series mejor valoradas según la encuesta que hizo Digital Spy entre sus lectores:

1. Game of Thrones 

2. Stranger Things

3. Doctor Who

4. Sherlock 

5. Breaking Bad 

6. The Great British Bake Off

7. Killing Eve

8. Gavin & Stacey 

9. Line of Duty 

10. Chernobyl

Archivado en