Shakira

Muy delicada: la enfermedad que obliga a Shakira a revisiones mensuales

La cantante colombiana dejó evidencia de sus peores momentos hace años, al parecer, el malestar le dejó serias secuelas.

MDZ Show Internacional sábado, 1 de agosto de 2020 · 22:28 hs
Muy delicada: la enfermedad que obliga a Shakira a revisiones mensuales
Shakira Foto: Archivo

En el documental de su gira “El Dorado Tour” la cantautora colombiana Shakira dejó en evidencia que su vida no es tan color de rosa como se ve y que, con respecto a su carrera, ha tenido que atravesar diversos momentos difíciles. 

Shakira

Una de las situaciones más estresantes para la colombiana fue sin duda cuando se enfermó de las cuerdas vocales y le dijeron que existía la posibilidad de que no pudiera cantar: igual que para todo artista, fue una noticia devastadora. 

“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”.

Ahora, lo que nadie se imagina es que la enfermedad sigue dejando secuelas en la vida de la artista: desde ese momento y hasta la fecha no ha dejado de hacerse revisiones mensuales para ver que todo marche bien en sus cuerdas vocales. 

El portal Diario Gol indicó que para cumplir con sus chequeos la artista asiste a la clínica Teknon, una de las mejores de Barcelona. Es así como garantiza mantenerse en buen estado de salud. 

Shakira

Archivado en