Kylie Jenner

Con un traslucido vestido: la foto de Kylie Jenner que colapsó las redes

La socialité compartió una nueva fotografía suya junto a su amiga Anastasia Karanikolaou y se llevó todos los suspiros de los fans.

MDZ Show Internacional sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:28 hs
Con un traslucido vestido: la foto de Kylie Jenner que colapsó las redes
Kylie Jenner

La empresaria y modelo estadounidense de 22 años, Kylie Jenner, es una de las personas con más seguidores en Instagram en el mundo. La integrante del clan Kardashian es una especialista en subir contenidos virales.

En las últimas semanas Kylie estuvo bajo el foco de las críticas por el articulo de la revista Forbes donde se dudaba de sus ingresos reales y aseguraban que su fortuna no es tan grande como parece.

Retomando al reciente posteo realizado por Kylie Jenner en su cuenta oficial de Instagram, podemos ver a la bella influencer junto a su amiga Anastasia Karanikolaou o mejor conocida como “Stassiebaby”.

En las recientes pic se puede ver a Jenner y Anastasia con vestidos traslucidos de colores frente a un espejo. La publicación rápidamente se volvió viral.

Esta publicación de Kylie ya superó el millón de likes y también recibió muchos comentarios de halago y cariño en la red de la camarita.

Archivado en